domingo, 27 de marzo de 2011

Cap 01-La Asesina Mas Buscada...

*Yo merodeaba por los pasillos de la central.No habia nada qe hacer ya qe ayer termine mi caso importante encarcelando al violador de una joven.Caminaba por ahi y a cada rato me sonaba el movil...Pues estabamos mensajeandonos con Clara**Vector me llamo y tube qe apagar el celular y seguirlo...Estaba mas serio qe nunca y su cara ni decia nada bueno...*


Mimi: Qe pasa?-dije con preocupacion al ver qe todos me esperaban


Aiko: Que ni te enteras?-dijo enojada-Ganaste un caso pero ya desparecio una joven ¬¬


Mimi: Genial ahora tendre qe volver a mis principios-dije algo molesta mirando al suelo-Ya no tengo nada qe hacer aqui... me ire


Nikka: -me da un papel-Aqui esta la casa de la pequeña... ve a buscarla...


*Lo agarre y fui directo a Alli...La madre de la ñiña lloraba sin control y a cada rato preguntaba por ella ¬¬#, me estaba artando...**Rastrille la zona y no encontre nada interesante... exepto un solo zapato de la niña...Tire un polvo especial(No me progunten el nombre ¬¬#)Y vi las zuelas del sapato mascada en el suelo...**Segui su rastro y llegue al basural... Alli encontre a la niña y muchos cadaberes mas**Llame a Vector y con urgencia llego alli,  Aiko ayudaba con los cadaveres y Nikka consolaba a la madre.En cambio yo Rastrillaba la zona y no encontraba nada...**Encontre una colita qe me parecio conocida...La junte la meti en una bolsa y fui a declarar todo lo visto**Los diarios, la television, revistas y mas fueron a ver el hecho, en ese entonces yo me habia marchado he ido a casa*
       *Me tire en un sillon y me puse a pensar....No tenia ideas claras...Ni sabia que hacer... hasta qe algo viene de atras y me asusta*


Clara: Jajaj deviste ver tu cara!


Mimi: Boluda casi me das un paro cardiaco ¬¬, por donde entraste¿?


Clara: Por la ventana, Oie estas bien te veo palida


Mimi:Es mi color de Piel ¬¬


Clara; Encerio deviste ver tu cara... A lo mejor prendamos la tele ^^


*Prendimos la tele y por todos lo canales decia lo mismo, 12 cadaveres fueron encontrados en el basural... apague la tele y me puse a hablar con Clara*


Mimi: Clara, tu me dises la verdad ¿o no?


Clara:(Glup)Sisisi amiga ^^U


Mimi:(La veo rara... igual ella ni sabe qe soy detective)Prometeme qe nos diremos todo 


Clara:Lo prometo, todo*cruzando los dedos a escondidas*


Mimi: Sabes no sabria qe hacer sin ti n.n


Clara: Yo menos amiga...*Dijo abrasandome y haciiendo una risa malevola*






CoNtInUaRa....











1 comentario:

  1. creo que esta amistad hay muchos secretos XDDD sigue así PSDATA ya soy seguidora de tu blog :) bye!

    Atte: Vale!!!!!!

    ResponderEliminar